Raso mata hombre durante intento de asaltarlo en un carro en Las Américas

Un hombre murió de disparo en la cabeza cuando otros dos habrían intentado despojar de su arma de reglamento a un raso del cuerpo de la Policía, en la avenida Marginal de Las Américas, informó este miércoles el cuerpo del orden.

Hieren policía en asalto.
Hieren policía en asalto.

Un hombre murió de un disparo en la cabeza cuando otros dos habrían intentado despojar de su arma de reglamento a un raso del cuerpo de la Policía, en la avenida Marginal de Las Américas, informó este miércoles el cuerpo del orden.

Guillermo Eduardo Jérez Morillo, alias, “Boa”, de 32 años, falleció dentro del automóvil que conducía, un Toyota, Corolla, modelo 1992, placa B004387, en el cual viajaban, además, José Alberto de la Paz e Isidro del Orbe López.

La Policía dijo en un comunicado que el hecho se produjo anoche alrededor de las 11:20  cuando el raso Anthony Hernández Otaño esperaba un vehículo del transporte público para dirigirse a su residencia.

Informó a sus superiores que al abordar el vehículo, De la Paz, quien fue detenido, le manifestó que era un asalto y trató de despojarlo de su arma de reglamento, originándose un incidente en medio del cual se produjo el disparo que impactó mortalmente a Jerez Morillo.

Manifestó que en medio de la confusión Del Orbe López logró escapar, pero detuvo a De La Paz, quien es interrogado por investigadores policiales.

La Policía dijo que la versión del raso es corroborada por varios testigos que presenciaron el incidente ocurrido en el vehículo dentro del cual fueron hallados un casquillo calibre nueve milímetros, un pequeño bolso conteniendo una pistola eléctrica y un celular.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras las autoridades persiguen a Del Orbe López para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas