Uruguay vence a RD en el inicio de la AmeriCup

República Dominicana se recuperó de un lento primer parcial, pero se quedó sin gasolina en el último período, durante la derrota 66-57 ante Uruguay ayer en el primer día de competencias del grupo C de la FIBA AmeriCup, que tiene como sede el Palacio Contador Gastón Guelfi.

MONTEVIDEO, Uruguay.- República Dominicana se recuperó de un lento primer parcial, pero se quedó sin gasolina en el último período, durante la derrota 66-57 ante Uruguay ayer en el primer día de competencias del grupo C de la FIBA AmeriCup, que tiene como sede el Palacio Contador Gastón Guelfi.

Jason Granger fue el más destacado por los locales con 23 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias. Esteban Batista le siguió con 17 puntos y 9 rebotes, mientras que Bruno Fitipaldo aportó 16, incluyendo de 8-4 en triples.

Edward Santana concluyó con 15 en anotación y 6 rebotes, Gelvis Solano y Víctor Liz aportaron 13 unidades cada uno. República Dominicana volverá hoy a la acción a las 5:00 de la tarde, hora de Santo Domingo, para medirse a Panamá, que cayó a primera hora 97-56 ante Estados Unidos. De su lado los uruguayos se verán las caras contra los norteamericanos a las 8:30.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas