El dúo Ricky y Leo conecta con el público juvenil

Ricardo y Leonardo (Ricky y Leo) se han abierto las puertas en diversos escenarios nacionales e internacionales, lo que lo ha conectado con un público juvenil que disfruta su fusión de ritmos urbanos.

Ricardo y Leonardo (Ricky y Leo) se han abierto las puertas en diversos escenarios nacionales e internacionales, lo que lo ha conectado con un público juvenil que disfruta su fusión de ritmos urbanos.

Recientemente, los hermanos gemelos de 9 años se presentaron en Expo Kids y ahora se preparan para iniciar una gira promocional en República Dominicana y Venezuela.

Ricky y Leo cursan estudios de primaria y se iniciaron en la música cuando apenas tenían 2 años. Además, complementan su pasión por el canto con el baile coreográfico, baloncesto y fútbol, entre otras actividades recreativas y culturales. Los hermanos fueron influenciados por sus padres Luisa Parissi (venezolana) y Ángel Sánchez (dominicano), quien lleva muchos años en el mundo del entretenimiento, director de la empresa AS Creativa, que actualmente operan en Venezuela, República Dominicana, México y Panamá. Sánchez notó las inclinaciones musicales de los pequeños, quienes se destacaban en las fiestas infantiles y reuniones familiares con sus bailes e imitaciones de grandes artistas. Poco a poco los fue educando musicalmente e introduciéndolos en el ambiente, hasta convertirlos hoy en día en una referencia de la música infantil. Ricky y Leo han grabado covers de cantantes como Chino y Nacho, Luis Fonsi feat Daddy Yankee y Calle Ciega, solo por mencionar algunos. También participaron en el vídeo “La Fotografía”, del cantante Bonny Cepeda (featuring Nítido son 4). Se han presentado en tarimas de República Dominicana y Colombia, con artistas de la talla de Eddy Herrera, Los Adolescentes, Mickey Taveras, Chino y Nacho. Su próximo sencillo está en pre producción, de la mano de Remil Renna, Ángel Sánchez y Crazy Boy.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas