Adolescente embarazada está desaparecida

Una menor con cinco meses de embarazo continúa desaparecida desde el lunes 21 de este mes, cuando salió de su casa ubicada en la comunidad Santa Ana, Cenoví, San Francisco de Macorís.

Cenoví. Una menor con cinco meses de embarazo continúa desaparecida desde el lunes 21 de este mes, cuando salió de su casa ubicada en la comunidad Santa Ana, Cenoví, San Francisco de Macorís.

Se informó que el día que desapareció Emely Peguero Polanco, de 16 años, su novio Marlon Martínez fue a buscarla a su casa. El padre de la menor Genaro del Carmen Peguero, responsabiliza de complicidad a Marlyn Martínez, madre de Marlon, quien fue a su casa y, sin su consentimiento, llevó a la menor a una clínica, donde fue sometida a estudios médicos que arrojaron cinco meses de embarazo.

El agricultor explicó que la adolescente salió de su vivienda las 8:30 de la mañana con su novio con destino hacia el Centro Médico El Nacional, en San Francisco de Macorís, pero ella nunca regresó. Del Carmen Peguero indica que Marlon ha dado diferentes versiones del lugar donde dejó a la menor.

De manera extraoficial, se supo este lunes que la Policía junto al Ministerio Público realizaron un allanamiento a la habitación de la vivienda donde reside el acusado, y allí se incautaron del colchón de la cama de éste, porque según una fuente, contenía abundante mancha de sangre.

Ayer, la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Martínez.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas