Verdes marcharán mañana en Barahona

La Marcha Verde anunció que se concentrará mañana domingo en la Plazoleta Duarte de esta ciudad, contra la corrupción y la impunidad, en todos los poderes del Estado, los ayuntamientos y los funcionarios que se han hecho millonarios a expensas de los dineros del pueblo.   

Marcha Verde
Marcha Verde

Barahona.- La Marcha Verde anunció que se concentrará mañana domingo en la Plazoleta Duarte de esta ciudad, contra la corrupción y la impunidad, en todos los poderes del Estado, los ayuntamientos y los funcionarios que se han hecho millonarios a expensas de los dineros del pueblo.

En la misma estarán presentes personas de todas las edades de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, así como de otras provincias de la zona sur del país.

Los que participarán en la actividad se reunirán desde tempranas horas de la mañana frente a la sucursal del Banco de Reservas de la avenida Casandra Damirón, a la entrada de esta ciudad, desde donde partirán  a las 10:00 de la mañana hacia la plazoleta.

Praede Olivero Feliz, uno de los organizadores de la actividad, dijo que  aquí se debe investigar todas las obras de Odebrecht, carreteras, avenida local de la salud, entre otras, así como aclarar la inversión de más de 400,000,000.00 de pesos en el bulevar del malecón, obra que no se ha podido inaugurar, la cual fue objeto de investigación por parte de una comisión de la Cámara de Diputados, pero que la corrupción en esa obra y la impunidad frente a los corruptos no permite aclarar lo ocurrido con esa construcción.

Los organizadores de la concentración de mañana se encuentran desde ayer viernes en la Plazoleta Duarte donde, ultiman los detalles de la actividad y venden gorras, franelas, entre otros artículos, acción dirigida a recaudar el medio millón de pesos que en días pasados anunciaron se necesitaban para la financiación de la misma.

Posted in País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas