Secretario de Estado de Puerto Rico se reúne con el presidente Medina en Palacio

El secretario de Estado de puerto Rico, Luis G. Rivera Marín, entró a las 10:57 de mañana de este viernes a reunirse con el presidente Danilo Medina en su despacho, en el Palacio Nacional.

El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis G. Rivera Marín,  se reunió este viernes con el presidente Danilo Medina en su despacho, en el Palacio Nacional. El funcionario entró al despacho a las 10:57 de mañana.

De manera previa se había informado que Rivera Marín, quien se encuentra desde ayer en el país, hablaría con Medina sobre diversos temas relacionados a los lazos comerciales y culturales que unen a Puerto Rico con República Dominicana.

Otros temas que se había informado que se discutirán, son el apoyo del pueblo dominicano al esfuerzo internacional para restablecer la paz y la democracia en Venezuela.

“Vamos a la República Dominicana como parte de nuestra agenda de revisar los memorandos de entendimiento suscritos bajo la pasada administración para ajustarlos a la visión y prioridades del gobernador Ricardo Rosselló y vamos a reactivar los trabajos de la Comisión Comercial Mixta República Dominicana-Puerto Rico”, había informado Rivera.

Rivera tiene en agenda reuniones con el canciller, Miguel Vargas Maldonado, y el alcalde de Santo Domingo, David Collado, y con el encargado de la Embajada de Estados Unidos en el país, Robert Copley.

Al término de encuentro con Medina, el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y el canciller Miguel Vargas Maldonado, salieron para ofrecer los detalles a la prensa.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas