Niñas huérfanas de albergue infantil reciben útiles escolares
Niñas huérfanas de albergue infantil reciben útiles escolares

La entrega de útiles se hizo a las niñas del Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús, que dirige la hermana Sor Cristina junto a otras monjas.

Como es tradición cada año al inicio del periodo escolar el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), que dirige la licenciada Maritza López de Ortiz, entregó útiles escolares a decenas de niñas huérfanas que reciben albergue en el Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús, del sector Hainamosa, en Santo Domingo Este.

La entrega de las mochilas y demás escolares fue encabezada por Bernarda Gómez, sub-administradora y encargada del Departamento Financiero del INAVI, en representación de López de Ortiz.

Gómez, al dirigirse a las infantes, le expresó lo bueno que es aprender y estudiar como única esperanza de poder ser alguien en la vida.

“Doña Maritza les envía un saludo muy especial y le da las gracias a ustedes, al centro, a la Escuela Hogar Corazón de Jesús, por permitirle estar aquí en la mañana de hoy, aunque no esté presente físicamente, pero estar aquí entregándoles a ustedes estas mochilas para que como parte del aporte que pueda hacer ella con la aprobación por supuesto de nuestro presidente Danilo Medina, que es quien le da las instrucciones y le da los aportes para que ella pueda hacer este trabajo, para que ustedes puedan llegar a lograr sus metas que tienen en la vida, que como les dije no se pueden lograr si no es estudiando, es la forma que tenemos nosotros para alcanzar nuestros objetivos”, sostuvo Bernarda Gómez.

Al acto de entrega de útiles escolares a las niñas del Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús, que dirige la hermana Sor Cristina junto a otras monjas, asistió Verónica Sención, quien funge como Gestora Cultural, y quien instó a las decenas de infantes a cuidar las mochilas y demás utensilios para la escuela.

 

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas