39 mueren en dos naufragios en Brasil

Al menos 39 personas murieron en dos naufragios de embarcaciones de transporte de pasajeros ocurridos entre el martes y ayer en Brasil.

Río de Janeiro. Al menos 39 personas murieron en dos naufragios de embarcaciones de transporte de pasajeros ocurridos entre el martes y ayer en Brasil.

Las autoridades habían informado inicialmente que el número de víctimas ascendía a 44, pero posteriormente rebajaron la cifra a 39, después de revisar el número de fallecidos en un naufragio ocurrido en la mañana del jueves de una lancha rápida en la Bahía de Todos los Santos, en el litoral nordeste de Brasil.

El accidente en el estado de Bahía dejó al menos 18 víctimas, mientras que el hundimiento en la noche del martes de un navío en el río Xingú, en la Amazonía, provocó la muerte de al menos 21 pasajeros. La doble tragedia puede ser mayor debido a que los cuerpos de rescate aún buscan a una decena de personas de entre las 120 que ocupaban la embarcación que se hundió en el Atlántico y a cinco de entre las 49 que viajaban en la que naufragó en el Xingú, un afluente del Amazonas. Las causas de ambos accidentes aún son investigadas.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas