Vuelve a hundirse terreno en calle Font Bernard en Los Prados

Nuevamente el temor y la preocupación se apoderan de residentes en la calle Font Bernard, del sector Los Prados, del Distrito Nacional tras registrarse un nuevo hundimiento del terreno que ocupa la casa número 21.

Nuevamente el temor y la preocupación se apoderaron de residentes en la calle Font Bernard, del sector Los Prados, del Distrito Nacional, tras registrarse un nuevo hundimiento del terreno que ocupa la casa número 21.

Al parecer los trabajos de relleno realizados en el año 2013 no fueron suficientes para solucionar el hueco que se produjo en la calle Font Bernald.

«Ya se hizo una evaluación y no encontraron la profundidad total del hueco que había, es decir, no encontraron el límite de ese hueco, le echaron material suficiente y mire… las personas que vivían ahí se tuvieron que ir», manifestó la pastora Cándida Maura a NCDN, canal 37.

Esta vivienda muestra un desplome en el área de estacionamiento y sus paredes están agrietadas.

En tanto, comerciantes de las inmediaciones expresaron preocupación por el peligro que les acecha y por las cantidades de veces que se ha desplomado el lugar.

«Uno está asustado por que uno no sabe, por fin, lo que hay ahí porque son tantas las versiones que se dicen que uno no sabe, pero sí se ha hundido varias veces», sostuvo el comerciante José Roa.

Algunos negocios han optado por cerrar sus puertas, mientras que otros tienen contemplado cambiar de domicilio.

En el año 2013 se produjo un hundimiento en ese mismo lugar que duró varios meses en ser tapados por las autoridades

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas