Sánchez pegó dos jonrones; uno fue de 493 pies

El dominicano Gary Sánchez bateó dos cuadrangulares, incluido uno de casi 500 pies en la primera entrada, y Masahiro Tanaka lanzó siete innings impecables en su retorno de la lista de lesionados para guiar a los Yanquis de Nueva York a una victoria ayer 13-4 sobre los Tigres de Detroit.

DETROIT. El dominicano Gary Sánchez bateó dos cuadrangulares, incluido uno de casi 500 pies en la primera entrada, y Masahiro Tanaka lanzó siete innings impecables en su retorno de la lista de lesionados para guiar a los Yanquis de Nueva York a una victoria ayer 13-4 sobre los Tigres de Detroit.

El tablazo de Sánchez en el primer inning viajó una distancia de 493 pies según el sistema Statcast. Los Yanquis tomaron ventaja de 2-0 con ese cuadrangular y nunca más estuvieron en problemas en el encuentro.

Aaron Judge bateó un sencillo y recibió tres bases por bolas, para poner fin a su racha de 37 partidos con al menos un ponche, la más larga de la historia.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 6-3 con cuatro producidas y dos anotadas.

Polanco sigue caliente

CHICAGO. Jorge Polanco bateó su tercer jonrón en dos días y los Mellizos de Minnesota totalizaron tres bambinazos en la jornada para vencer ayer 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Polanco abrió el cuarto acto conectando su sexto vuelacerca del año. El lunes, pegó cuadrangular en cada uno de los encuentros de una doble cartelera. Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas