Ichiro y Stanton batean jonrón; Marlins vencen a Filis

Stanton conectó su 46to cuadrangular en la temporada, con lo que lidera las mayores en ese departamento.

FILADELFIA — Como emergente, Ichiro Suzuki rompió el empate por medio de un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, y los Marlins de Miami derrotaron el martes 12-8 a los Filis de Filadelfia en el primer encuentro de una doble cartelera.

Giancarlo Stanton conectó su 46to cuadrangular en la temporada, con lo que lidera las mayores en ese departamento.

Dan Straily (8-8) toleró tres carreras y dos imparables _jonrones de Rhys Hoskins y Cameron Rupp_, durante su faena de seis entradas.

Tommy Joseph, así como los venezolanos César Hernández y Andrés Blanco, batearon vuelacercas por los Filis, en un duelo en que ambos equipos se combinaron para volarse la barda nueve veces.

Aaron Nola (9-9) recibió siete anotaciones y nueve inatrapables en seis episodios y un tercio. Fue su segunda mala apertura en forma consecutiva, tras hilar 10 excelentes salidas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Tomás Telis de 3-0 con una anotada, Miguel Rojas de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 4-0, Blanco de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Maikel Franco de 3-0 con una remolcada.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas