Gerardo, Eloy y Rhett no estarán en la AmeriCup

Dos jugadores sembrados y uno con serias posibilidades de hacer el equipo, no estarán con la selección dominicana de baloncesto que participará en la Americup de 2017.

Dos jugadores sembrados y uno con serias posibilidades de hacer el equipo, no estarán con la selección dominicana de baloncesto que participará en la Americup de 2017.

Se trata del escolta Gerardo Suero y del centro Eloy Vargas, quienes tendrán que reportarse con sus respectivos equipos en la Liga de Francia, y el nacionalizado MJ Rhett, quien no tiene listo su estatus legal como dominicano.

El propio Suero hizo la revelación que luego fue confirmada por el gerente general del equipo tricolor, Chad Sanders, mientras que la versión de Vargas fue ofrecida por el técnico principal del equipo, Melvyn López.

En el caso de Rhett, quien se disputaba el puesto de nacionalizado con Sadiel Rojas, no estará en el equipo porque todavía no tiene sus papeles en orden, informó López. El primer objetivo del equipo tricolor en la AmeriCup será capturar uno de los siete puestos clasificatorios para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. AmeriCup se celebrará del 25 de agosto al 3 de septiembre en tres sedes: Uruguay, México y Argentina.

Los criollos jugarán en el Grupo C que será en Uruguay con la selección de ese país, Estados Unidos y Panamá. López informó a elCaribe que será mañana miércoles cuando anuncie los 12 jugadores que estarán en este evento. Hoy martes el equipo tiene programado un juego interescuadras a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas