Anthony Ríos está bien de salud y estrenará programa radial

Durante la mañana de ayer, Anthony Ríos le daba continuidad a su estilo de vida y desarrollando su agenda de compromisos personales sin mayores contratiempos. Esto demostraba que se encuentra estable y sin riesgos de salud.

Durante la mañana de ayer, Anthony Ríos le daba continuidad a su estilo de vida y desarrollando su agenda de compromisos personales sin mayores contratiempos. Esto demostraba que se encuentra estable y sin riesgos de salud.

“Anthony está muy mejor, gracias a Dios. En estos momentos está saliendo a hacer algunas diligencias a la capital, aunque no le gusta mucho el tránsito de la ciudad”, dijo el nuevo manager del artista, Servio Polonio, próximo a las 12:00 del mediodía. “Está en diligencias personales, bancarias y cotidianas”, agregó. El empresario artístico aseguró que el episodio del viernes fue más el alboroto que la gravedad, pese a que la presentación que el intérprete de éxitos como “La Z” y “Fatalidad” tenía pautada para ese día junto a Cuquín Victoria (‘”Humor bohemio”) fue pospuesta sin, hasta el momento, definir la nueva fecha.

Reuniones con dueños de emisoras

Polonio narró que Ríos, de 67 años, quien fue operado a corazón abierto para corregirle una obstrucción arterial hace más de un año, “estaba en su casa tranquilo, se sintió una molestia y decidió ir al médico”. Tras realizarle análisis de sangre, los resultados arrojaron que Froilán Antonio Jiménez, nombre de pila del cantante, tenía las enzimas cardíacas altas, así como la presión arterial.

“Lo ingresaron para observarlo. El médico recomendó que no cantara ese día para ver su evolución. Ya anda haciendo sus cosas; tiene pensado poner un programa de radio y se está reuniendo con dueños de emisoras”, reveló el mánager a este diario. Sobre el proyecto radial del también locutor y actor, Servio Polonio adelantó que será un programa de, mínimo, dos horas de duración, transmitido los domingos en la tarde. Sería un espacio parecido a “Sancocho”, el cual era realizado bajo su propia producción, pero con curiosidades y temas que abordarán “cosas que no son como la gente piensa”.

Sobre su agenda artística, Anthony Ríos estaría retomando sus compromisos el próximo fin de semana. La gira pautada por Estados Unidos, donde incluyen ciudades como Nueva York, Miami y Boston continúa confirmada y sin cambios para iniciarse el 15 de septiembre próximo.

De igual modo, tras las diferentes conjeturas que se formaron en las redes sociales sobre el estado de salud del cantautor, su ahijada Brashell Santos escribió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con el cantante: “No se lleven de todo lo que leen… Padrino está tranquilito, cogiendo fresquito y no se está muriendo. ¡Todo está bien!”.

Una trayectoria de más de 40 años en el arte

Anthony Ríos cuenta con una extensa trayectoria de más de 40 años, la cual inició en el año 1970 como parte de los cantantes del Combo Show de Johnny Ventura. Sus destrezas como presentador de televisión empezaron en El Show del Mediodía, donde también fue comediante. Formó parte de “Cuentos y cantos” y después se unió al fenecido Luisito Martí en el espacio de humor “Luisito y Anthony”. El artista, oriundo de Hato Mayor, es padre de 26 hijos, 18 de los cuales son mujeres. Su extenso cancionero, compuesto por aproximadamente 12 producciones, incluye temas como “Si un día te sientes sola”, “Señora tristeza”, “Jaula de oro”, “Si entendieras”, “Yo te amo”, “Si usted supiera señora” y “Amada amante”, entre muchas otras.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas