El género urbano continúa ganando exponentes. En esta ocasión, es el cantante Killer Boy quien se suma a la lista con su tema “Percocet”.

El novel intérprete está decidido a fortalecer su repertorio con este nuevo sencillo, el cual se ha dejado sentir a través de las discotecas y las plataformas digitales como YouTube, donde el video clip sobrepasa las 60 mil visualizaciones en tan solo una semana.

Sandino Correa, nombre de pila del exponente urbano, aseguró, a través de un comunicado emitido a la prensa, que su impacto en la industria musical se debe al trabajo constante, la dedicación y a la entrega de producciones genuinas. “Diferenciar el trabajo tuyo del otro y ponerle pasión, esa es la clave principal”, dijo.
Killer Boy, quien trabaja de la mano de la compañía disquera Popeye Records, agregó que continuará agregando variedad a su repertorio trabajando en propulsión del género urbano, realizando propuestas con los colores y la calidad que exige el mercado de la música, con buena melodía y letras aptas para todo público.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas