Tuve la suerte de que mis estudios me llevaran a entender conceptos de difícil visualización espacial para comprender las matemáticas de la multi-dimensión, pues la premisa de ortogonalidad de hiperplanos de referencia, parte de la del modelo usado, podría por ignorancia o interés, usarse para demostrar la factibilidad de cosa cualquiera, mediante la manipulación sin consideración del método descriptor o analítico. Es esa básica metodología de encuentro con la realidad que uso como instrumento de análisis.

Verdad no tengo. De nada ni de nadie soy portavoz, vocero, propulsor ni negador ideológico. Prefiero que se me vea como marxista, que procura minimizar malcreencias revisionistas sin emitir opinión. Creo, al igual que los teístas, creyentes de absurdas deidades de asesinos o torturadores y castigadores vengativos, que el socialismo entrega mejor forma para unir intereses y comuniones sociales.

Debo sin embargo confesar que jamás he revisado ni atestiguado frases ni declaraciones tan absurdas ni desfasadas de conceptos éticos, religiosos, intelectuales, ni de increencia, como las reflexiones irracionales del actual lieder nazi, de ese bully puberto criado en reich nazi, y para la humanidad actual desafortunado e irrespetuoso presidente de una nación que siempre ha estado atenta al seguimiento de principios éticos y humanistas, que a pesar de errores históricos ha conservado su liderazgo como defensora de soberanías, de derechos de género, tierra, agua, hogar, natura, vida…

Creo que habría de ser eterna vergüenza del pueblo norteamericano la permanencia al frente de la cosa pública de un mandatario tan imprudente e irrespetuoso del concierto de naciones que son socios tradicionales de la Norteamérica que entregó vidas, honras y fortunas en la búsqueda de un mundo mejor comprometiendo su bienestar colectivo en el combate de la injusticia social amenazada por históricas tiranías de aberrados mentales. La carencia de un mecanismo constitucional no es arma de justicia, porque los pueblos, especialmente el de Norteamérica cuya Constitución y sus documentos de mayor valía inscriben como último mandante, casi como slogan de patriotismo “WE THE PEOPLE”, con que muestra la verdadera soberanía del Estado, y el origen de la posibilidad de cambio de régimen republicano.

En su actuar al frente del orgullo nacional, el bully presidente todavía en aparente etapa etaria de adolescente ha hecho declaraciones que hieren honras nacionales capaces de provocar como respuesta guerras de masivo exterminio, una consecuencia que no es condonable bajo ningún orden social que vele por los destinos de la humanidad, sin importar el origen de los mecanismos ideológicos que hubiese producido la luz nacional.

El ciudadano del planeta Tierra ya está harto de las veleidades de las tiranías, y de haber vivido y sufrido bombardeos perennes que exterminan poblaciones enteras en nombre de las mentiras disfrazadas de libertad que se han construido solo para producir plusvalía. Prefiero una y mil veces percibir como deber de construcción de grande patria, exhortar al noble pueblo de Norteamérica a hacer suyo el destutanamiento constitucional del pichón de tirano, el todavía adolescente bully, que funge de presidente.

Posted in Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas