Será el martes a las 9:00 de la mañana cuando se conocerá la medida de coerción a los tres apresados por el homicidio de la joven Vanessa Castro, ocurrido la madrugada del miércoles en un apartamento de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La audiencia se realizará en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste. Hasta el momento está preso por esa muerte Gregory Cuello, de 21 años, y principal implicado. Según el testimonio de la testigo ocular Keisy Amador de la Cruz, Gregory era quien manipulaba la pistola con la que mataron a Vanessa.

Andy Cuello de la Cruz, primo de Gregory, también es uno de los que está en prisión. Andy fue quien invitó tanto a Vanessa como a Keisy a su apartamento, donde ocurrió el homicidio.

Víctor Reyes Cáceres está preso porque ayudó a su hijo, Emanuel Reyes Quezada (El Flaco), a irse del país la madrugada en que ocurrió el homicidio. Emanuel estuvo en el apartamento y ayudó a sus amigos a abandonar el cuerpo en el kilómetro 22 de la autopista Duarte. Además de Emanuel, está prófugo Yerry Peralta (Nano).

Keisy Amador de la Cruz había sido detenida para investigación y fue dejada en libertad. Dijo que cuando vio a su amiga muerta gritó para que le abrieran la puerta del apartamento, se fue al barrio Caballona e informó a la familia de la occisa lo ocurrido.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas