Postes, Eléctricos, Luz, EdeEste, San Isidro
Postes, Eléctricos, Luz, EdeEste, San Isidro

EdeEste trabaja en la reparación de los 11 postes que derribaron los vehículos y que dejaron sin luz a varios sectores

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) informó que dos camiones derribaron este sábado 11 postes del tendido eléctrico y dos transformadores en la autopista Rafael Fernández Domínguez (San Isidro), entre el Restaurante Blue House y la entrada del Residencial Italia, lo que afecta el servicio de esa zona.

La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que los sectores afectados son: La Urbanización Italia, El Rosal y de manera parcial otros que están situados en los alrededores de la autopista San Isidro.

EDE Este pidió a sus clientes de los sectores afectados que sean pacientes, debido a que la colocación de los postes derribados y los transformadores puede tardar más de 24 horas, pese a la rápida intervención de sus áreas operativas y de mantenimientos.

Narró que el primer hecho sucedió a las 3:00, cuando un camión impactó dos postes, y el segundo a las 5:00 de la mañana, cuando otro camión ignoró el llamado de precaución de las brigadas que trabajaban y se llevó un cable de acero, que provocó la caída en cascada de otros nueve postes del tendido eléctrico.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas