Tercer Cielo regresa con gira “Irreversible”

El dúo de música cristiana Tercer Cielo regresará a la República Dominicana con su gira “Irreversible”, el próximo sábado 2 de septiembre.

El dúo de música cristiana Tercer Cielo regresará a la República Dominicana con su gira “Irreversible”, el próximo sábado 2 de septiembre.

La cita será en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Félix Sánchez, a las 8:30 p.m., según anunciaron los productores en un comunicado.

El dúo, compuesto por la pareja de esposos Juan Carlos y Evelyn Herrera, aseguran “un show único y espiritual”, donde sus fanáticos disfrutaran de éxitos como “Yo te extrañaré “ , “Mi último día”, “Creeré” y “Demente” , entre otras más.

El evento, producido por CV Production, contará con una atractiva escenografía y juego de luces que complementarán lo que promete ser una noche de emociones.

Los organizadores informaron que las taquillas para el evento tiene un costo de RD$2,500, en el área Special Guest; 1,500 pesos en VIP; y gradas RD$1,000. Las mismas pueden ser adquiridas a través de Uepa Tickets.

Tercer Cielo es una banda que tiene como norte, más que entretener a la gente, llevar un mensaje de amor, de alegría, no solo a través de las alabanzas a Dios.

“Irreversible” es el título del noveno disco del dúo, lanzado en el 2014. Algunas de sus producciones cosechadas a lo largo de 14 años, como Gente común, sueños extraordinarios (2009) y Lo que el viento me enseñó (2012), han llegado a listas importantes de la música como Billboard. También destacan Viaje a las estrellas (2011), Hollywood (2008), Llueve (2007), Ahora tengo más (2004) y En ti (2000). En su primera etapa, Tercer Cielo estuvo integrado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. A la salida de este último en el año 2006, Juan Carlos decidió incluir a su esposa, Evelyn Herrera, como la nueva integrante de este concepto musical.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas