Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana 
Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana 

Leonel, presidente del Partido de la Liberación Dominicana califica de vil y horrendo acto de terror en España.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, ex presidente de la Republica,  Condenó, mediante un comunicado, el atentado terrorista en Barcelona, España, expresando en el mismo su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

“Condeno enérgicamente el vil y horrendo acto de terror perpetrado en Barcelona”, escribió Fernández en su cuenta en la red social twitter.

“Toda mi solidaridad con las víctimas y sus familiares” continuó su mensaje el ex presidente dominicano Leonel Fernández.

Se informó este viernes que el número de muertos por los atentados en Cataluña aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital cercano a Cambrils, donde ocurrió uno de los ataques y una centena de heridos.

Una furgoneta, conducida por los terroristas que revindicaron el atentando, recorrió a toda velocidad una avenida en Barcelona por donde se desplazaban los peatones con el saldo trágico de catorce personas muertas.

Gobiernos y personalidades se han dirigido a las autoridades españolas manifestando indignación con el suceso y su solidaridad con el país ibérico.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas