Cedeño conoce proyectos sociales en Medellín

La vicepresidenta Margarita Cedeño conoció los proyectos sociales que ejecuta la Fundación Bien Humano con el objetivo de replicarlos en República Dominicana a través del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

MEDELLÍN. La vicepresidenta Margarita Cedeño conoció los proyectos sociales que ejecuta la Fundación Bien Humano con el objetivo de replicarlos en República Dominicana a través del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

En su visita a Colombia, que incluye su participación como oradora principal en el III Seminario Internacional de Neuroeducación, Lenguaje, Lectura y Matemática, la vicemandataria también recibió explicaciones de los programas de desarrollo implementados por la Gobernación de Antioquia, departamento al cual pertenece Medellín.

Las iniciativas de la Fundación Bien Humano, entidad con 83 años de operación, aportan al fortalecimiento de los vínculos familiares de núcleos en situación de extrema pobreza, a través de programas de educación, formación e intervención para personas en situación de calle. Valoró los proyectos que desarrolla la fundación, que han impactado a más de 195 mil personas en la región antioqueña.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas