Inauguran sucursal de Blue Mall Punta Cana

Fue inaugurado este jueves el centro comercial BlueMall Puntacana en la esquina comprendida entre el Boulevard Turístico y la carretera de Juanillo, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Inauguran centro comercial Blue Mall Punta Cana.
Inauguran centro comercial Blue Mall Punta Cana.

Fue inaugurado este jueves el centro comercial Blue Mall Punta Cana en la esquina comprendida entre el Boulevard Turístico y la carretera de Juanillo, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Al acto de inauguración asistió el presidente de la República, Danilo Medina, también, Frank Rainieri y Luis Velutini, representantes de los grupos promotores Puntacana y Velutini respectivamente.

Esta plaza comercial generará más de 3 mil 500 empleos directos e indirectos, ya que operará los 365 días del año en horarios extendidos.

El establecimiento cuenta con áreas de compras, servicios, restaurantes y entretenimiento, así como bancos, farmacias, salones de belleza y telefónicas.

Esta abrió sus puertas a exclusivas marcas internacionales que llegan por primera vez a la zona como Nike, Under Armour, L’Occitane, Levi’s, Springfield y Women’secret entre otras. Así como marcas líderes del retail mundial encabezadas por Zara Home y Zara, quien se presentará con la tienda más grande de Latinoamérica.

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas