Universidades desarrollarán actividad

Para lograr la integración y el desarrollo del sistema de educación superior, ciencia y tecnología, la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades contempla la realización de un seminario.

Santiago. Para lograr la integración y el desarrollo del sistema de educación superior, ciencia y tecnología, la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades contempla la realización de un seminario.

La información fue ofrecida durante rueda de prensa en la oficina de rectoría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), que fue encabezada por el presidente de dicha asociación, José Armando Tavárez, Lorenzo Cuevas Mercedes, director ejecutivo de la entidad y Esteban Tiburcio, de la universidad Iteco de Cotuí.

El seminario será el 24 de este mes en el auditorio del TEP en la PUCMM y es denominado “Acceso a Contenidos Digitales del Sistema Dominicano de Educación Superior, Ciencia y Tecnología”. José Armando Tavárez, director del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), dijo que en el mismo participarán especialistas de varios países.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas