Muere la comunicadora y política Esmilda Estévez

Falleció este miércoles la comunicadora y política Esmilda Estévez, afectada supuestamente por un infarto cardíaco. El deceso se produjo en una clínica de esta ciudad fronteriza.

Comunicadora y política Esmilda Estévez
Comunicadora y política Esmilda Estévez

Dajabón.- Falleció este miércoles la comunicadora y política Esmilda Estévez, afectada supuestamente por un infarto cardíaco. El deceso se produjo en una clínica de esta ciudad fronteriza.

Estévez fue regidora  durante el periodo 2010-2016 por el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- y ocupó importantes cargos, entre ellos laboró en el Ministerio de Agricultura y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo- PNUD-.

Además trabajó en diferentes programas de radio y televisión entre los últimos “Tu mañana en paz radio”, por Paz 97.7 FM y el noticiario “Informe Meridiano”, que se transmite por LA emisora 90.3 FM y canal 22 del telecable local.

Según se informó, Estévez, quien residía junto a su familia en el sector Los Médicos, de Dajabón,  fue vista en horas de la mañana adquiriendo medicamentos en una farmacia para tratar una supuesta alergia y posteriormente sintió un dolor de estómago por lo que acudió a una clínica privada de la calle Manuel Roca donde se produjo su fallecimiento.

El deceso de la comunicadora llena de tristeza la colectividad de Dajabón donde era querida por todos los sectores.

Posted in País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas