Gobierno entrega vivienda a señor de 117 años

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) entregaron una casa nueva y completamente amueblada al señor Francisco Jiménez López, de 117 años de edad, en Sabana de la Mar.

Hato Mayor. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) entregaron una casa nueva y completamente amueblada al señor Francisco Jiménez López, de 117 años de edad, en Sabana de la Mar.

Durante una visita sorpresa, el pasado 23 de junio en Cestero municipio Sabana de la Mar, el presidente Danilo Medina instruyó para que se le construyera una casa y se amueblara del todo, tarea que asumieron el Feda y el Plan Social, culminando este martes dicha instrucción con la entrega de la vivienda, apenas 54 días después.

Iris Guaba, directora del Plan Social, junto a José Casimiro Ramos, director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, colmados de alegría entregaron las llaves de la vivienda al señor Francisco, quien con lágrimas en los ojos y sonriendo dio gracias al señor presidente por cumplir con su promesa de entregarle su vivienda.

Luego que el Feda construyó la casa, el Plan Social amuebló completamente la misma, con juegos de sala y comedor, dos juegos de colchones, nevera, estufa con su cilindro de gas, abanico, televisor, sábanas, mosquiteros, greca de café, vajilla y raciones de alimentos secos.

Guaba manifestó que la acción es parte del compromiso asumido por el Gobierno a través de múltiples políticas sociales.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas