Estrella debuta hoy en el Milex Open; Bebo cae

Víctor Estrella debuta hoy en el Challenger Milex Open, frente al holandés Tallon Griekspoor, en la cancha principal del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

Víctor Estrella debuta hoy en el Challenger Milex Open, frente al holandés Tallon Griekspoor, en la cancha principal del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

El partido está programado para las 4:30 de la tarde, en el que se espera que Estrella muestre su calidad frente a sus seguidores nacionales.

Durante el día de ayer, Estrella estuvo entrenando con miras a presentar buenos credenciales en este primer compromiso del Milex Open 2017.

Hoy, también estarán en cancha el primer preclasificado del torneo, el bosnio Damir Dzumhur, quien se medirá al brasileño Guilherme Clezar en busca de la segunda ronda del evento.

Resultados de ayer

En los partidos de primera ronda de ayer, el dominicano José –Bebo- Hernández perdió frente a Kaichi Uchida de Japón, con marcador de 6-2 y 6-3, en un partido que contó con buena asistencia de público en la cancha principal del Santo Domingo Tennis Club (La Bocaha).

El chileno Nicolás Jarry, quien dispuso del estadounidense Charles Force por 6-2, 6-3, y el brasileño Joao Pedro Sorgi que derrotó 1-6, 7-6 (5), 6-2 al francés Calvin Hemery. Los partidos de cancha 1 y Central del Challenger son transmitidos vía streaming por Livestream.com/ATP. En tanto, el partido de las 7:00 de la noche en cancha central estará en vivo cada día por BIZ TV, canal 45 en Claro y su canal de Youtube.

El Milex Open es un torneo del Challenger Tour de la ATP, el cual se realiza por tercera ocasión en República Dominicana. Para esta edición, el certamen otorga 100 puntos para el ranking ATP a los campeones de dobles y sencillos.

Además de contar con el apoyo del Grupo Mejía Arcalá, el Milex Open tiene el soporte de Humano, Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani, bajo la organización de Top Ten Events.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas