Entregan a través de un comunicador joven buscado por muerte de casacambista

Se entregó  este martes a la justicia vía el comunicador Santiago Riverón, un joven que estaba siendo buscado por las autoridades, para ser investigado con relación a la muerte del casa cambista Esteban Ferreira de 62 años de edad, a quien le robaron un bulto conteniendo dinero.

Alexander Rodríguez alias -Cacón-
Alexander Rodríguez alias -Cacón-

Dajabón:- Se entregó  este martes a la justicia, vía el comunicador Santiago Riverón, un joven que era buscado por las autoridades para ser investigado con relación a la muerte del casacambista Esteban Ferreira, de 62 años de edad, a quien le robaron un bulto conteniendo dinero.

Por la muerte del hombre, ocurrida la noche del pasado sábado en el sector Beller 108 de esta ciudad, varias personas han sido detenidas.

El joven Alexander Rodríguez, alias -Cacón- entregado por Riverón, dijo que no tiene nada que ver con lo sucedido, por lo que decidió entregarse para que se pueda aclarar esta situación  en lo que a él concierne.

«Aquí le estamos entregando este joven para que se vea que no tienen un solo golpe y así de la misma manera es para que se proteja la integridad física, ya que tenemos denuncias de que en este lugar se torturan a los presos”, expresó Riverón.

De igual modo, el médico forense de Dajabón, José Manuel Rodríguez –Chelín-, tío del joven, dijo que acudió a la residencia de Riverón para que en conjunto entregaran  y manifestó que lo estaba poniendo a disposición de la justicia para que sea ésta que determine qué pasará con él y que si es culpable pague por el hecho cometido.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas