Buscan hombre que lleva 9 meses desaparecido

Familiares del señor Luciano Moreno De Salas “Domingo/ Dominguito», de 54 años de edad, piden ayuda para dar con el paradero de este, puesto que lleva nueve meses desaparecido.

Luciano Moreno De Salas, Desaparecido
Luciano Moreno De Salas, Desaparecido

Familiares de Luciano Moreno de Salas “Domingo o Dominguito», de 54 años de edad, piden ayuda para dar con el paradero de éste, puesto que lleva nueve meses desaparecido.

Juana Montero, hermana del señor desaparecido habló con elCaribe, y expresó preocupación por su pariente, ya que hasta el momento no han recibido noticias del mismo.

Dijo que Moreno de Salas pesa unas 180 libras y mide  5’6 pulgadas. Su tez es morena y su cédula de identidad  es número 001-0238768-5.

Según la información suministrada a este medio, Moreno de Salas, le había comentado a su hermana Juana que iría a Higüey para hacer unos trabajos de pintura.

De acuerdo a su hermana, se mantuvieron en comunicación, pero en la semana del 13 al 20 de noviembre del 2016, éste le manifestó que regresaría el domingo 20 y desde entonces perdió comunicación con él.

Los familiares piden a la ciudadanía que si tienen alguna información se comuniquen al teléfono 809-627-0469.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas