Astros atacan temprano y doblegan a Diamondbacks

Los Astros rayaron cinco veces frente a Banda (1-3) en la segunda entrada, merced a tres dobletes, un triple, un sencillo y un lanzamiento descontrolado.

PHOENIX  — Los Astros de Houston conectaron seis extrabases en los primeros cuatro episodios y tomaron una ventaja suficiente para doblegar el martes 9-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Houston bateó apenas cuatro hits luego de los primeros cinco innings, pero uno de éstos fue un jonrón solitario de Max Stassi en el noveno.

En la cuarta entrada, los Astros tomaron la delantera por 8-0. El abridor Brad Peacock no sobrevivió a la parte baja del quinto acto, de modo que el dominicano Francis Martes (5-2) subió a la lomita y ponchó a los cuatro rivales que tuvo enfrente durante un capítulo y un tercio, para llevarse la victoria.

Un doble de Peacock dio a los Astros la ventaja por 7-0 luego que el abridor Anthony Banda dio un boleto intencional a Jake Marisnick, el octavo bate, para colocar hombres en primera y segunda con dos outs en la parte alta del tercer inning.

Los Astros rayaron cinco veces frente a Banda (1-3) en la segunda entrada, merced a tres dobletes, un triple, un sencillo y un lanzamiento descontrolado. Cuatro carreras llegaron con dos outs, cuando un doble de George Springer empujó a Marisnick y a Stassi. Un triplete de Alex Bregman al rincón del jardín derecho permitió que Springer anotara.

Springer elevó a .462 su promedio con corredores en posición de anotar y dos outs. Se trata de la cifra más destacada de su tipo en la Liga Americana.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-2 con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas