Violencia deja cuatro muertos en el Cibao

Los hechos de violencia dejaron cuatro muertes, incluyendo una mujer estrangulada por su pareja sentimental y un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas ultimado durante un allanamiento y dos de sus acompañantes heridos.

La violencia deja cuatro muertos en el Cibao

Cuatros hombres fueron ultimados en diferentes hechos en Santiago, Salcedo, Cayetano Germosén y Jamao en la provincia Espaillat.

Santiago. Los hechos de violencia dejaron cuatro muertes, incluyendo una mujer estrangulada por su pareja sentimental y un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas ultimado durante un allanamiento y dos de sus acompañantes heridos.

En tanto, un integrante de la Fuerza Aérea mató a uno de tres sujetos que intentaron atracarlo y otro murió en una riña, en hechos ocurridos en Puerto Plata, dos en el municipio de Tamboril en Santiago y La Vega.

En la comunidad Islabón del distrito municipal de Cabarete del municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata, resultó muerta por estrangulamiento Jacqueline Colón Peña, de 33 años edad, a manos de Nicolás Zayas (Papo) de 28, quien permanece detenido.
Colón Peña era madre de un niño de cinco años procreado con Zayas.

Isidro Colón, padre de la víctima, dijo que hace dos meses su hija había solicitado una orden de alejamiento contra su pareja. Narró que al parecer aprovechó que estaba dormida y penetró a la casa y la estranguló.

En otro hecho, un agente adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas resultó muerto y dos de sus compañeros heridos de bala, durante un allanamiento en una vivienda en el sector de Nigua en Tamboril.

Richard Pujols, de aproximadamente 26 años de edad, era nativo de Bonao y prestaba servicio en la DNCD de Santiago. Los heridos presentan impactos en las piernas y los brazos.

En tanto, que uno de tres sujetos resultó con heridas de bala que le produjeron la muerte durante un enfrentamiento con un capitán, miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, (FARD), momentos en que el agente evitaba que los malhechores despojaran de sus pertenencias a un joven, en la comunidad Nigua de Tamboril.

El presunto atracador permanece sin identificar.
En La Vega, la Policía apresó a Napoleón Infante por la muerte a tiros de Tomás Infante, durante una riña en el sector Guaco.

Posted in Región NorteEtiquetas

Cuatros hombres fueron ultimados en diferentes hechos en Santiago, Salcedo, Cayetano Germosén y Jamao en la provincia Espaillat.De acuerdo a las versiones, José Fermín Pichardo Estévez, de 35 años, fue ultimado al negarse a entregar un motor de su propiedad, luego que los maleantes intentaron atracar a Juana Martha Báez, empleada de la banca King Sport en la comunidad Arroyo Hondo Arriba.

El cadáver de Pichardo Estévez fue trasladado hacia el municipio de San José de las Matas de donde era oriundo.

La Policía le atribuye el hecho a Edwin Miguel Reyes (El Gringo) quien encabeza una banda, integrada además por tres individuos identificados solo como Toba, Teury y Bonao. Mientras que en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, fue ultimado Jonathan Taveras Peralta, de 27 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Pascasio Toribio Piantini de esa comunidad.

Según versiones, Taveras Peralta era perseguido por varios motoristas, junto a  un presunto delincuente que logró emprender la huida, luego que cometieran un atraco en un comercio y posteriormente trataron de despojar de una motocicleta a otra persona en las proximidades del sector Alto de Piedra, Salcedo.

En tanto que en Cayetano Germosén murió, durante una riña, José Arturo Morillo Suero, de 19 años de edad, ultimado de una puñalada en el tórax  por Anthony Bienvenido Lantigua.

En Jamao, también en la provincia Espaillat, fue ultimado a puñaladas Yunior Luperón, de 35 años, muerto a manos de bienvenido López Flete de 75 años. Flete cometió el hecho, presuntamente en defensa propia, pues el primero había entrado de forma violenta a su casa, con el fin de,  supuestamente, abusar de una hija del anciano que tan solo tiene 13 años. En otro  hecho, Antonio Tejada Monción, de 19 años, fue herido de bala en la avenida Las Carreras, en esta ciudad, para despojarlo de su motor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de panorama

Las Más leídas