Peralta llama a jóvenes a integrarse al PLD

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, instó a los jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a vincularse con entusiasmo a la actividad política porque constituye la única forma de contribuir a la transformación y el desarrollo del país.

La Vega. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, instó a los jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a vincularse con entusiasmo a la actividad política porque constituye la única forma de contribuir a la transformación y el desarrollo del país.

Dijo que deben tocar las puertas de la organización fundada por el profesor Juan Bosch en vista de que fue concebida como un instrumento al servicio de los mejores intereses de la República Dominicana.

“Jóvenes, toquen las puertas del partido, sino no las abren, entren de todas maneras sin temor porque esa es su casa”, sostuvo el también miembro del Comité Central del PLD.
Peralta emitió esas consideraciones durante un concurrido acto de jóvenes dirigentes peledeístas de su natal La Vega, y en un mensaje dirigido a otro en Santo Domingo, ambos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

En La Vega encabezaron la actividad Melvin Zaldívar, Orlando Cruz, Enmanuel Rodríguez y Michael Matos; mientras que en la capital estuvieron el vicepresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Rafael Valenzuela; Milton Reyes y Nairobi Ortiz, entre otros.

Reafirmó el compromiso de la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina de trabajar de la mano con la juventud dominicana para seguir profundizando las transformaciones sociales y económicas que requiere el país.
Consideró que ese objetivo demanda de la participación y el esfuerzo de todos los ciudadanos, especialmente de todos los jóvenes en todo el territorio nacional. Sostuvo que ha llegado el momento de que la juventud hable claro, “sin rodeos y con confianza, ya que es la manera de aportar para producir los cambios que requiere el país para los próximos años”.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas