Muestra una escena de la cinta "Annabelle: Creation". (
Muestra una escena de la cinta "Annabelle: Creation". (

NUEVA YORK.— Con la cinta «Annabelle: Creation», el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de la taquilla, con una recaudación de unos 35 millones de dólares durante el fin de semana.

El estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de «Conjuring», estuvo cerca de alcanzar la cifra de 37,1 millones de dólares que su predecesora registró en octubre de 2014.

Los estudios Warner Bros. Pictures podrían celebrar no solo el mejor debut de una cinta en lo que va del mes, sino también tener dos de sus películas en los primeros lugares en este fin de semana. La película del director Christopher Nolan «Dunkirk» permaneció en las primeras posiciones con 11,4 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera, de acuerdo con los cálculos divulgados el domingo por los estudios.

La adaptación «The Dark Tower» de Stephen King lideró los cines la semana pasada, pero para este fin de semana se deslizó dramáticamente. Se derrumbó cerca de un 70% en su segundo fin de semana en los cines con una recaudación calculada en 7,9 millones dólares.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas