El presidente Danilo Medina recibió ayer a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2017 a propósito de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud.

El encuentro tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional, donde por más de una hora el jefe de Estado compartió y dialogó de manera cordial y cercana con el deportista Luisito Pie. De igual modo conversó con la galardonada en el renglón Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Flor Angelina de la Cruz.

También estuvieron presentes los ganadores en Desarrollo Cultural y Liderazgo Religioso, Stalin Rafael Colón y Moisés Mercedes Ortiz.

Con ellos, los reconocidos en Superación Profesional y Superación Empresarial, Soranyi La Paz y Rainier Christopher Mallol. Asimismo, la premiada en Superación y Logros Personales, Ángela Rosalía Banks Paulino.

En tanto que para los renglones Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, estuvo Iris Arlette Suazo y en Aportes a la Comunidad Campesina, Víctor Román Carrasco.

De la misma manera, los distinguidos en los renglones Aportes a los Derechos Humanos, Bienvenido Alberto Jiménez; Mérito Estudiantil Preuniversitario, Pedro Antonio Bretón Cabrera; Mérito Estudiantil Universitario, Jennifer Erisonnys Matos Díaz, y Carlos Diosiris Jiménez Escoto, ganador en el renglón Bienestar Social.

Durante la visita de cortesía, el gobernante los alentó a seguir adelante y a obtener más logros. Estuvo acompañado de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de la Juventud, Robiamny Balcácer.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas