La Oficina de Abogados Lic. Pelegrín Castillo conmemoró los 116 años de su fundación, en un encuentro celebrado en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental.

La celebración fue encabezada por el doctor Marino Vinicio Castillo y sus hijos, Juárez, Pelegrín, Vinicio y Sogela María; participaron, además, los abogados y paralegales de la cuarta generación de la familia, Manuel María y Daphne Natalia Castillo Arbaje; Marino Vinicio, Juárez Victor y Lourdes Virginia Castillo Hernández; Sogel Marie, José de Jesús y César Andrés Tapia Castillo.

Durante el festejo, fue presentado un audiovisual descriptivo de la trayectoria de la firma, así como de la nueva gama de servicios en el área de la asesoría que dicha firma presta en distintas materias de la vida jurídica, que incluyen la presentación de su división inmobiliaria, la Corporación Inmobiliaria Dominicana.
El acto fue clausurado con las palabras de su presidente, el doctor Marino Vinicio Castillo, quien reiteró el compromiso de la firma de seguir la trayectoria de servicios que por décadas ha mantenido el bufete jurídico, fundado por su padre, Pelegrín Castillo, en 1901.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas