El Milex Open abre hoy con más de 60 tenistas

62
Víctor Estrella estará en acción.

Desde hoy y hasta el próximo 19 de agosto, más de 60 tenistas internacionales de primer nivel estarán en la tercera edición del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017”.

Este evento tendrá como escenario las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha). El torneo, que reparte 125 mil dólares en premios entre los jugadores, inicia hoy con la fase de clasificación al cuadro principal, cuyos partidos comenzarán a las 10:00 de la mañana, y donde estarán participando los dominicanos Jesús Maleno, Joaquín Caballer, Andrea Segarelli, Armando Gandini y Jasel Beltré.

En la fase clasificatoria, 32 tenistas buscarán cuatro pases al cuadro principal, y quienes accedan al mismo sumarán cinco puntos para el ranking mundial; además tendrán la oportunidad de luchar por el Campeonato. En el torneo de tenis más grande del Caribe se dan cita jugadores de España, Brasil, Italia, Argentina, Rusia, Suiza, Colombia, Eslovaquia, India, Holanda, Francia, Austria, Noruega, Estados Unidos, Zimbabue, Japón, México, Nueva Zelanda y otros países de América, Asia y Europa.
Hernández y Estrella, presentes.

Ya están en el país José Hernández y Víctor Estrella, los principales tenistas de República Dominicana, y quienes también estarán viendo acción a partir del lunes. Ambos atletas iniciaron sus prácticas en las canchas de La Bocha para estar a tono de cara a sus partidos de la próxima semana. Además de las dos primeras raquetas nacionales, jugarán los criollos Roberto Cid, José Olivares y Nick Hardt, quienes fueron favorecidos por la organización con una invitación para participar en el cuadro principal.