Medias Rojas colocan a Pedroia en lista de lesionados

150
Dustin Pedroia
ARCHIVO - En esta foto del 18 de julio de 2017, el jugador de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, batea durante un partido contra los Azulejos de Toronto, en Boston. (AP Foto/Charles Krupa, Archivo)

NUEVA YORK. — Los Medias Rojas de Boston colocaron al intermedista Dustin Pedroia en la lista de lesionados por tercera ocasión esta temporada por problemas con las rodillas.

Los líderes del Este de la Liga Americana realizaron la transacción antes de enfrentar el sábado a los Yanquis de Nueva York.

Pedroia tiene inflamación en las rodillas, y ha tenido problemas en esa misma articulación desde que se lastimó el 21 de abril cuando Manny Machado lo derribó con una barrida en un partido ante Baltimore.

Pedroia, de 33 años, encabeza a los Medias Rojas con promedio de bateo de .303 y porcentaje de embasado de .378. Además tiene seis jonrones y 54 remolcadas.

El segunda base se fue de 4-0 como bateador designado el miércoles en Tampa Bay, en el que fue su primer partido desde el 28 de julio. También estuvo en la lista de lesionados entre el 30 de mayo y 9 de junio.