“La Japonesa”, de las redes sociales a la música urbana

Sinelqui Hernández Peña es conocida como “La Japonesa”.

Sinelqui Hernández Peña (“La Japonesa”), la popular influencer de las redes sociales, que es conocida por sus parodias, ha decidió incursionar en la música urbana.

En su cuenta @la_japonesa_rd, donde en pocos meses tiene más de 200 mil seguidores, la joven, de 21 años, presenta las más curiosas eventualidades que pasan en la vida de los dominicanos, con las cuales se ha ganado al público.

En estas parodias, presenta cosas que ocurren en los diferentes estratos sociales, con típicos vestuarios, baila, canta, y realiza videos hasta con reconocidas personalidades y humoristas, donde siempre deja ver su tradicional “caminaito”.

Tras su pegada con el dembow-parodia “A mí me gusta que me den”, presentó un nuevo tema “Tiguere celoso y tacaño no”, el cual se acompaña de un video y cuyo mensaje expresa que es necesario un hombre que resuelva en lo económico y que no sea celoso.

“Yo trato de ser una fajadora, todo lo que quiero lograr lo hago pensando en darle una mejor vida a mi hijo, que él pueda tener lo mejor”, expresó sobre su carrera y su pequeño de 2 años.

La artista explicó que ha mejorado el contenido y las acciones de su personaje, debido a la gran acogida que le han estado dando los niños que la siguen.

“Yo siempre he pensado en ser alguien importante para ayudar a personas. La vida se trata de sacrificios, de lograr sueños y yo estoy haciendo el esfuerzo de alcanzar los míos”, externó la creativa y talentosa joven, quien es la más pequeña de cuatro hermanos.

La Japonesa cuenta con el apoyo de su promotor artístico en Estados Unidos, Ulloa Producción; y en República Dominicana, con sus manejadores Mario Aquino (El Vecino RD) y Emil Féliz (Don Emil).