La fundación cultural y turística Guanín finalizó campamento de verano 2017
La fundación cultural y turística Guanín finalizó campamento de verano 2017

La fundación cultural y turística Guanín finalizó campamento de verano 2017,  realizó graduación de cientos de niños y a la vez hizo reconocimientos a personalidades que han servido de soporte a la entidad.

Entre las figuras que fueron reconocidas se encuentran la licenciada Elisania Mejía Taveras, El Vice Ministro de Deportes Soterio Ramírez y el Club Deportivo y Cultural San Lazaro.

De igual modo las  juntas de vecinos de El Paredón, Mirador Aero, La Piedra I, la Piedra II, la Javilla y Valiente adentro.

Asimismo fue reconocida la Iglesia evangélicas y al mismo tiempo la parroquia católica de La Piedra. También recibió reconocimiento el Dr. Wilson Reynoso, Dra. Raíza Hidalgo, Licda. Gertrudis de los Santos, a los voluntarios internacionales, OliviaSuchy, Kim Lee Nguyen , Anne Rinck y todo el personal docente y laboral del Centro Comunal la Piedra.

El objetivo es que los niños aprendan a valorar la cultura y naturaleza en nuestro país, además de que le brindamos lo más esencial para que ellos sean felices y disfruten la etapa más importante de cada ser humano, apuntó Heilyn Peña, asistente del director.

Este campamento de verano está diseñado para 150 niños, el cual tiene una duración de 4 semanas, y se desarrolló de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. El mismo inició el día 10 de julio y culminó con una fiesta de despida el pasado sábado 5 agosto 2017, con los testimonios de las 265 familias y 366  niños que participaron en el programa de INAIPI, expresó Severino.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas