true

Centro Nace un Emprendedor entrega premios

25
Rommy Grullón, Ana Abreu, Nicauris de la Rosa, Mayra Holguín, Melissa Hernández y Virginia Bisono.

Centro Nace un Emprendedor realizó la entrega de premios de la 4ta. versión del concurso “Idea Show”, donde resultó ganadora del primer lugar Nicauris de la Rosa con su proyecto Educación.

De la Rosa fue galardonado con un premio en efectivo de US$500.00, una beca del programa Empretec República Dominicana, valorada en US$600.00, entre otros premios. El segundo lugar lo obtuvo Arturo Betancourt, con el proyecto Cine; en tanto que el tercero lo alcanzó Amry Bencosme, de Servicios.

La organizadora, la comunicadora Mayra Holguín, manifestó que esta competencia continúa innovando, y agradeció a los emprendedores a nivel nacional que mostraron su interés en la convocatoria para participar en este concurso.

Holguín invitó a los emprendedores a nivel nacional a iniciar el proceso de inscripción del próximo concurso a celebrarse en agosto de 2017.

El jurado estuvo integrado por Melissa Hernández, analista del Programa de CREE Banreservas; Ana Abreu, coordinadora de la Red Nacional de Emprendimiento del MICM; y Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products.