Respiro

Los ciudadanos continuamos siguiendo las noticias sobre las cotizaciones del petróleo en el mercado internacional, pero vale observar que eso no reviste ya el interés de otrora.

Un respiro

La convocatoria del comité político del PLD constituye otro respiro para el expresidente Leonel Fernández, presidente de esa organización, el cual ha estado sometido a un fuego generalizado. Se decía y se pensaba que él tenía el juego trancado&#823

Los ciudadanos continuamos siguiendo las noticias sobre las cotizaciones del petróleo en el mercado internacional, pero vale observar que eso no reviste ya el interés de otrora. Primeramente, parece que la era de petróleo caro, una de las grandes preocupaciones del país, es historia. Es improbable que los precios se recuperen y alcancen los niveles de antes; es otro mundo con otras condiciones. En segundo lugar, por lo que ya comentamos de nuestra nueva matriz energética diversificada; dependemos ahora menos del petróleo e importamos menos hidrocarburos. De modo que podemos decir que conocer cotidianamente las alzas y bajas del precio del petróleo es algo que hacemos por costumbre, pero sin tanta preocupación, para fortuna del país y respiro del Gobierno.

Posted in Buen OficioEtiquetas

La convocatoria del comité político del PLD constituye otro respiro para el expresidente Leonel Fernández, presidente de esa organización, el cual ha estado sometido a un fuego generalizado. Se decía y se pensaba que él tenía el juego trancado para evitar que el comité político conociera la idea de algunos dirigentes de discutir la posibilidad de reunir la Asamblea Nacional para intentar una reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina reelegirse. Con la convocatoria “oficial” del CC peledeísta mueren los rumores y las insinuaciones que se convertían en ataques sistemáticos para un hombre ya bajo fuego cruzado. Un respiro para un Leonel asediado por todos los costados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de opiniones

Las Más leídas