Moca rinde homenaje a Delio Gómez

La Oficina Senatorial de Espaillat, del senador José Rafael Vargas, rindió homenaje al Comandante Delio Gómez Ochoa, expedicionario de Constanza, Maimón y Estero Hondo, de los héroes del 14 junio del 1959.

Moca, Espaillat. La Oficina Senatorial de Espaillat, del senador José Rafael Vargas, rindió homenaje al Comandante Delio Gómez Ochoa, expedicionario de Constanza, Maimón y Estero Hondo, de los héroes del 14 junio del 1959.

El acto comenzó con grandes aplausos a la llegada del Comandante Ochoa, un estandarte de una generación que vivirá por siempre en nuestros corazones. Luego se procedió escuchar el himno del Movimiento de Liberación Dominicana, canto de los expedicionarios del 1959. El senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, artífice de este homenaje singular a un hombre especial, ofreció las palabras de bienvenida en la actividad.

La Oficina Senatorial, presidida por el senador Vargas, entregó un hermoso símbolo, una antorcha de la libertad. “El comandante ha sido un hombre-antorcha para Cuba y República Dominicana, manteniendo encendido con su coherencia, el fuego de la Libertad”, dijo Vargas. El síndico de Moca, Ángel López, y los representantes de la sala capitular del Ayuntamiento de Moca, entregaron un reconocimiento a Don Delio, declarándolo “Huésped Distinguido”.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas