Hombre mata a tiros a otro en Salcedo; también hiere a anciana de 86 años

924
Atraco.
Atraco.

La policía Nacional en el comando Regional Nordeste anunció este viernes  que un hombre fue ultimado en un sector de Salcedo, donde hace varias semanas dos personas también fueron ultimadas por asuntos supuestamente ligados al narcotráfico.

La víctima fue identificada como Luis Ambioris Hernández Toribio, de 39 años, mejor conocidos como Box, quien murió de varios balazos mientras se encontraba recibiendo atenciones en el hospital de Salcedo.

Durante el hecho, resultó también herida la señora Rosa Herminia Arnaud, de 86 años de edad, residente en el barrio El Matadero, quien presenta una herida en la pierna izquierda.

Según el parte de la Policía, Hernández Toribio fue ultimado por un hombre apodado  El Mocano, quien se encuentra prófugo, pues tan pronto cometió el hecho emprendió la huida cuando la víctima se encontraba parado en la calle Buena Ventura Almanzar, del sector Rabo Duro, donde el victimario se presentó y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra el occiso, quien según la Policía tenía varias fichas por diferentes hechos.

La Policía dijo que tiene la creencia de que este hecho guarda relación con los ocurridos hace varias semanas, cuando dos personas también fueron asesinadas en el mismo sector. Agregó que se activó la persecución contra el hombre identificado como El Mocano para  apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.