Funglode anuncia noticiero infantil “Notichicos”

Marcos Jorge, Sandra Cadavid, Sofia Mejía y Marcos Herrera. Johnny Rotestán

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Grupo SúperCanal anunciaron la producción conjunta de su noticiero infantil “Notichicos”.

Este noticiero, de 30 minutos de duración, se emitirá cada sábado a las nueve de la mañana, con repetición los domingos a la misma hora, y es realizado por Sandra Cadavid, y la presentadora oficial, Sofía Mejía.

Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode y Marcos Jorge, vicepresidente ejecutivo de Supercanal, indicaron que el noticiero ofrecerá informaciones de relevancia e interés para los niños y adolescentes dominicanos, con un lenguaje audiovisual dinámico, atractivo y comprensible para menores de 6 a 12 años. Jorge dijo que “este programa se desarrolla con un formato de noticiero, pero adaptado al público infantil–juvenil, agregando frescura, diversión y creatividad, y destacó que con esta iniciativa Súper Canal busca ofrecer mejor contenido para el público infantil, con una imagen moderna y una narrativa audiovisual competitiva que informe, eduque y que a la vez divierta.