Mejora salud del activista social Jesús Adón

Jesús Adón, miembro de las agrupaciones Poder Ciudadano y Cero Impunidad,
Jesús Adón, miembro de las agrupaciones Poder Ciudadano y Cero Impunidad (Fuente externa)

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos de la República Dominicana (CNDH-RD) informó que la salud del activista social Jesús Adón ha evolucionado satisfactoriamente.

Mediante un comunicado que el organismo colgó en su cuenta de Facebook, acompañado con una foto del dirigente, indicó que el personal médico del hospital Salvador B. Gautie donde se encuentra ingresado tras presentar varias complicaciones de salud, entre ellas, un accidente cardiovascular, le había confirmado que Adón había presentado mejoría.

“Hoy (ayer) recibimos una maravillosa noticia. Informamos por esta vía que el personal médico que está dando seguimiento a la situación del compañero Jesús Adón confirma que está respirando solo, no tiene fiebre y su mejoría es un dato cierto”, escribió el organismo.

Sin embargo, subrayó que el miembro de las agrupaciones Poder Ciudadano y Cero Impunidad, continúa en situación “muy delicada”,  por lo que las visitas están restringidas a los familiares.

“Entendemos que todos deseamos verlo aunque solo un momento pero en esta fase necesita tranquilidad”, subrayó el organismo que expresó su “apoyo incondicional y con cariño” a la su familia.