Imparten charla sobre matrimonios sanos y felices

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez impartieron en Santiago la conferencia “Claves para construir matrimonios sanos y felices” en la que participaron más de 100 parejas.

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez impartieron en Santiago la conferencia “Claves para construir matrimonios sanos y felices” en la que participaron más de 100 parejas.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez expresaron que para ellos era una aspiración pendiente poder realizar la conferencia en Santiago, pues ya la misma había sido presentada en más de cinco provincias y más de 15 municipios de todo el país, impactando a más de 5 mil personas.

Explicaron que la finalidad principal de la conferencia, es poder mostrar que en estos tiempos es posible trabajar y construir un matrimonio, que pueda vencer los tantos problemas que les afectan, las tentaciones que les rodean, la rutina que los aniquila y que, con sus altas y sus bajas, se puede edificar un matrimonio que funcione, se consolide y sea feliz para siempre.

“Al traer nuestra conferencia a Santiago, con el apoyo de la Gobernación y de varias empresas e instituciones, cumplimos con nuestra meta de sembrar valores en los santiagueros para que trabajen por construir matrimonios sanos y felices ”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

La gobernadora de la provincia de Santiago, Aura Toribio, expresó que para esa entidad gubernamental fue un honor poder auspiciar este encuentro a favor del fortalecimiento de los matrimonios y con ello “poder contribuir a enfrentar la gran cantidad de divorcios que se están produciendo en la nación dominicana, así como ayudar a crear conciencia para que los maridos respeten y amen a sus esposas, y se reduzca la violencia intrafamiliar y los feminicidios”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas