La ofensiva de los Metros estuvo distribuida en cinco jugadores con cifras dobles.

Santiago.- Los Metros de Santiago derrotaron a domicilio a los Leones de Santo Domingo con Marcador de 93-90 para colocar la serie final 2017 de la LNB 2-0, en busca de la quinta corona del equipo de Santiago.

El partido cargado de emociones por el intercambio de liderazgo que hizo parar muchas veces a los fanáticos de ambos conjuntos que estaban literalmente con el corazón en la boca.

La ofensiva de los Metros distribuida en cinco jugadores con cifras dobles estuvo encabezada por Adrys de León con 24 puntos, y 4 asistencias, el capitán Victor Liz anotó 18, con 4 rebotes y 3 asistencias, Robert Glenn con 15 tantos y 10 rebotes, 12 para Eloy Vargas con 10 rebotes, y Jordan Hamilton aportó 11 con 3 rebotes.

Por los dueños de casa que también combinaron cinco jugadores con cifras dobles, MJ Rhett encabezó dicha ofensiva al anotar 23 puntos, con 7 rebotes y 4 asistencias, 16 para Donte Greene y Patric Miller, 15 para Jonathan Araujo y 13 para Manuel Fortuna.

La primera mitad del partido marcado por la buena defensa de ambos conjuntos culminó 41-38 a favor de Metros al igual que el primer parcial que culminó 30 21, donde los mejores anotadores por los visitantes fueron el capitán Víctor Liz y Adrys de León con 10 puntos cada uno, Jordan Hamilton aportó 7, Robert Glenn 6 y 5 rebotes y Eloy Vargas 4 tantos y 5 rebotes.

Por los Leones MJ Rhett anotó 11 puntos y 3 rebotes, 8 para Patric Miller, 5 anotaron Jonathan Araujo y Donte Greene y 4 José Corporan.

La Final de la Liga Nacional de Baloncesto LNB continuara el próximo viernes 11 a las 8 de la noche en la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Posted in Baloncesto, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas