Leones reciben esta noche a Metros en SC

La serie final del torneo de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se traslada hoy al club San Carlos, donde los Leones de Santo Domingo recibirán a los Metros de Santiago.

Este encuentro está pautado para comenzar a las 8:00 de la noche y será transmitido por CDN SportsMax y por el canal de la LNB en YouTube. La serie, pactada al mejor de siete choques, está 1-0 a favor de los Metros, escuadra que arrancó con un triunfo 103-91 el pasado domingo en su hogar de la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

El combinado santiagués, que dominó a los Leones todo el camino, se nutrió de los aportes en ambos tableros de su jugador nacionalizado, Robert Glenn, quien anotó 26 puntos y capturó 15 rebotes. Esa cantidad robusta de rebotes para Glenn evidenciaron la superioridad de los Metros en ese rubro, que ganaron 42-35. El refuerzo Jordan Hamilton contribuyó con 19 unidades, incluidos tres triples. Los Leones contaron con el nacionalizado MJ Rhett, quien llenó su planilla con 28 tantos, el mejor anotador del partido. La escuadra roja jugó sin su armador, el refuerzo Patrick Miller, expulsado durante el último choque de la postemporada ante los Titanes. Los Leones contarán con el norteamericano Donte Greene.