Asesinan dominicano en pleno aeropuerto de Venezuela; salió en vuelo de RD

Las autoridades venezolanas confirmaron el martes el asesinato de un ciudadano dominicano en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas. El Ministerio Público ordenó la apertura de una averiguación de los hechos ocurridos en la terminal de vuelos nacionales del aeropuerto, sin dar otros detalles.

Aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.
Aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.

La víctima llegó al aeropuerto en un vuelo procedente de República Dominicana y se encontraba en fila frente al mostrador de la aerolínea local La Venezolana cuando unos desconocidos le dispararon y huyeron

Caracas, Venezuela — Las autoridades venezolanas confirmaron el martes el asesinato de un ciudadano dominicano en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas. El Ministerio Público ordenó la apertura de una averiguación de los hechos ocurridos en la terminal de vuelos nacionales del aeropuerto, sin dar otros detalles.
Se trata de Kelvis José Valbuena Alvarado, abogado penalista, pero voceros de la Fiscalía General no estuvieron disponibles para un comentario.
El dominicano Kelvis José Valbuena Alvarado, abogado penalista asesinado en aeropuerto de Caracas, Venezuela
De acuerdo con el diario El Nacional, la víctima llegó en un vuelo procedente de República Dominicana y se encontraba en fila frente al mostrador de la aerolínea local La Venezolana cuando unos desconocidos le dispararon y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
La víctima se dirigía a la ciudad de Maracaibo, a unos 650 kilómetros al oeste de Caracas, señaló el diario en su página en Internet.
En el incidente resultó herido un empleado de la aerolínea, quien recibió un impacto en el brazo izquierdo, se informó.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas