Metros toman el control en la final frente a Leones

Robert Glenn encabezó con 26 unidades y 15 rebotes para guiar a los Metros de Santiago a un triunfo 101-93 sobre los Leones de Santo Domingo en el inicio de la Serie Final de la LNB.

LNB. Robert Glenn encabezó con 26 unidades y 15 rebotes para guiar a los Metros de Santiago a un triunfo 101-93 sobre los Leones de Santo Domingo en el inicio de la Serie Final de la LNB.
A Glenn le ayudó Jordan Hamilton, quien tuvo 19 y 6 capturas para unos Metros que en ningún momento del enfrentamiento se vieron detrás en el marcador.

MJ Rhett tiró de 16-11 de campo y anotó 17 de sus puntos en la segunda mitad, donde los Leones llegaron a acercarse (78-71) con una corrida de 11-0 que completaron con 9:09 del último período, tras verse debajo por 19 en un momento.

Además de Rhett, los Leones contaron con 15 puntos, 5 tableros y 3 asistencias del capitán Manuel Fortuna y 9 tantos y 8 asistencias de José Corporán, quien jugó como titular en ausencia de Patrick Miller, sancionado con un partido debido a su participación durante un altercado entre Leones y Titanes acontecido en la última fecha del Round Robin.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas