Gobierno realiza operativo médico en Bahoruco

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) realizó este fin de semana un operativo de asistencia médica y dental, así como entrega de alimentos cocidos en Bahoruco.

Neiba. El Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) realizó este fin de semana un operativo de asistencia médica y dental, así como entrega de alimentos cocidos en Bahoruco.

La jornada benefició alrededor de 2,500 personas de escasos recursos económicos con acciones médicas y odontológicas, entregas de alimentos cocidos, canastillas, colchones, estufas, tanques de gas y otros artículos.

La iniciativa, que se desarrolló a través de la Dirección de Políticas Sociales del viceministerio Administrativo, se enmarca dentro del plan de ayuda humanitaria “Mejorando Familias” que ejecuta el Gobierno.

La jornada, en la que participaron 35 médicos de diferentes especialidades, fue realizada en la escuela básica profesor Juan Bosch, y fueron entregadas decenas de canastillas a mujeres embarazadas; colchones, mosquiteros tanques de gas; estufas y sábanas.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas