Joel Díaz, presidente JRD, pide dar oportunidades a los jóvenes
Joel Díaz, presidente JRD, pide dar oportunidades a los jóvenes

Díaz indicó, que los jóvenes deben luchar por lo que quieren y para eso la preparación juega un papel preponderante porque lo lleva alcanzar sus metas.

Santo Domingo.-El presidente de la  Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz, afirmó que la educación es la principal clave que tienen los jóvenes para desarrollarse y mejorar sus condiciones de vida, al igual que la de su familia.

Díaz indicó, que cada joven debe luchar por lo que quiere y para eso la preparación juega un papel preponderante porque  lo lleva alcanzar  sus metas.

Agregó que, ese segmento poblacional es la piedra angular para que la República Dominicana experimente los cambios en todos los renglones que necesita mejorar para garantizar mejores condiciones de vida de  todos los dominicanos.

De otro lado, Joel Díaz felicitó a los miembros de la JRD que participaron en las elecciones del Colegio Dominicanos de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y ganaron los cargos a que aspiraban.

Dijo que los electos son los ingenieros civil Walter Espinosa, elegido secretario general de la delegación de la provincia Santo Domingo; Manuel Alejandro Castillo, presidente de la de Higüey y el arquitecto Robín Taveras, presidente de Mao.

En ese sentido, a los ganadores a trabajar  apegado a los principios éticos y morales que rigen el código de ética del CODIA y a realizar una gestión digna de admirar.

 

 

 

 

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas